la oportunidad de cambiar interiormente y con los demás
Un año más que termina y otro que va a empezar. Los años nuevos son como páginas en blanco, donde podemos escribir lo que queramos, está en nuestra mano intentar algo nuevo, está en nuestra mano hacerlo un poquito mejor.
El año nuevo es importante porque nos da este espacio, un momento en el que podemos evaluar un periodo definido de tiempo, tomar lo que hicimos bien y reajustar la ruta para lograr lo que no logramos o incluso llegar más lejos. Estos “capítulos nuevos” nos permiten ver hacia adelante.
Feliz Año Nuevo para todos, que estos 12 meses que están cerca de nosotros sean verdaderamente la oportunidad de cambiar interiormente y con los demás, tener buenos propósitos. La Biblia dice que si es de animar a otros, hay que animarlos. Si hay que socorrer a los necesitados, que se dé con generosidad. Si es de dirigir, que se dirija con esmero. Si es mostrar compasión, que lo haga con alegría. Hay que aborrecer el mal, aferrarse al bien, amarse los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente. Qué buen plan para alcanzar el éxito; si lo hiciéramos al final de este ciclo, estaremos en la cima de la satisfacción porque esa es la esencia de la vida, la armonía entre unos y otros para mejorar nuestra sociedad.
viernes, 25 de diciembre de 2015